Menu

Kappta: el sistema de beacons más innovador

4 julio, 2017 - Beacons
Kappta: el sistema de beacons más innovador

Kappta es el primer sistema en España que te ofrece la posibilidad de combinar beacons y tecnología BLE
 (Bluetooth Low Energy) para que puedas aprovechar al máximo una de las tendencias de marketing más en boga y que más éxito está teniendo tanto entre las empresas como entre los consumidores, el marketing de proximidad.

Kappta, beacons

Nuestro sistema se compone de tres partes diferenciadas:

En primer lugar, tenemos los beaconsEstos dispositivos cuentan con una fuente de alimentación propia y su función es conectarse con una app mediante el uso de la tecnología Bluetooth.

En segundo lugar, destacamos la aplicación móvil. En nuestra empresa somos expertos en diseñar apps personalizadas, en función de tus necesidades; o, si ya dispones de una, la adaptamos a nuestro sistema.

Esta aplicación tiene dos funciones. Una es comunicarse con los beacons, para poder conocer la posición de los clientes. La segunda función es que el cliente reciba en la aplicación los mensajes que quieres enviarles, ya sean ofertas, promociones, recomendaciones de uso, vídeos sobre la utilidad de un producto o cualquier información que consideres relevante para tus clientes.

La tercera parte de nuestro sistema es el CMS, un software cuya función es configurar las diferentes notificaciones push que deseas enviar a tus clientes, en función de diferentes criterios de segmentación y analizar el éxito de cada mensaje o conocer otras métricas importantes, como cuánto tiempo pasan los clientes en un determinado lugar de tu tienda o por qué lugares pasan en más ocasiones.

Además, para aprovechar al máximo nuestro sistema, hemos incorporado la tecnología BLE, un sistema Bluetooth de bajo consumo que permite detectar múltiples dispositivos con un consumo de energía mínimo.

Kappta, beacons
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué beneficios puedes obtener al instalar nuestro sistema en tu negocio?

Mediante el uso de nuestro sistema podrás aportar información de valor a tus clientes en el momento más importante, justo cuando se encuentran en tu tienda mirando tus productos. Además, el envío de los mensajes se realiza cuando los clientes están dentro o cerca de tu establecimiento, por lo que se trata de una forma de publicidad no invasiva.

Gracias a que nuestro sistema almacena todos los datos del comportamiento de un cliente en tu negocio (tiempo de permanencia, secciones en las realiza más compras o qué tipos de productos son de su interés) podrás enviar mensajes personalizados que se adapten a las preferencias de cada uno tus clientes.

El envío de mensajes personalizados sobre productos y temáticas de interés para el cliente animará a este a comprar dichos productos, por lo que las ventas de tu tienda y, por lo tanto, tus beneficios aumentarán.

Por último, al ser una tecnología moderna, la imagen de marca de tu negocio mejorará y será vista como una empresa moderna, innovadora, que se adapta a las nuevas tecnologías.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *